Una oportunidad única para destacar entre tu público potencial

Alrededor de 90 empresas acuden todos los años a uno de los eventos más importantes para el sector nupcial y de las comuniones en la provincia de Alicante: Firanovios .

En esta feria, a la que asistieron más de 7.000 personas en su última edición en 2019, las diferentes empresas pudieron dar a conocer sus productos y servicios, así como ayudar a muchos de los visitantes en la organización con sus futuros eventos.

Si tú también te dedicas al mundo de la organización de eventos y bodas, sigue leyendo para conocer los beneficios que supone exponer en Firanovios y cómo puedes hacerlo. ¡Atento, porque te contamos todos los detalles!

 

¿Por qué exponer en Firanovios?

visibilidad

PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU MARCA

PARA GENERAR NUEVOS CLIENTES Y CONTACTOS

tendencias

PARA ESTAR AL DÍA DE LAS TENDENCIAS DEL SECTOR

PARA DARTE A CONOCER ENTRE TU PÚBLICO POTENCIAL

¿Quién puede exponer en Firanovios?

Cualquier empresa relacionada con el sector nupcial y de las comuniones puede ser expositor de Firanovios. La feria está destinada a ser el lugar idóneo para la organización de eventos y ceremonias, por eso Firanovios acoge empresas de todo tipo:  fotografía, moda nupcial, floristería, decoración, fincas, agencias de viajes, joyerías o caterings, entre otros. ¡Todos los sectores son bienvenidos en Firanovios!

Además, si te dedicas a otro tipo de eventos también puedes animarte y darte a conocer en nuestra feria.

20 ediciones

Más de 90 empresas

10.000 visitantes

Quiero exponer en Firanovios, ¿cómo lo hago?

La próxima edición de Firanovios tendrá lugar los días 4,5 y 6 de noviembre de 2022  en la Institución Ferial Alicantina.

Para exponer en Firanovios y ser una de las marcas que forme parte de este evento tan señalado, simplemente tendrás que rellenar este formulario. Recibiremos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para que puedas recibir toda la información y unirte a esta feria única en la provincia de Alicante.

Memoria de la feria | Edición de 2019

TOP