Firanovios 2022


Del 4 al 6 de noviembre en la Institución Ferial Alicantina
La mayor feria nupcial de la provincia de Alicante celebra su 20º edición el próximo mes de noviembre.


Cientos de novios y novias podrán disfrutar en un mismo espacio de múltiples stands para organizar todos los detalles de su boda, actividades, showcookings y desfiles de moda nupcial, comunión y de ceremonia. ¡Te esperamos!


Firanovios

¿Qué es Firanovios?

Firanovios es el evento nupcial de referencia en la provincia de Alicante. Esta feria se organiza durante todo un fin de semana en la Institución Ferial Alicantina.

Durante tres días  numerosas marcas del sector nupcial muestran sus productos y servicios a todos los visitantes, los cuales pueden recibir información y salir de la feria con todos los detalles de su boda cerrados.

¿Qué puedo encontrar en Firanovios?

En Firanovios estarán presentes las mejores empresas y proveedores del sector para que el día de tu boda sea perfecto. Los visitantes podrán encontrar joyería, vestidos de novia, trajes de novio, servicios de wedding planner, peluquería, decoración, pastelería, fotografía, música, iluminación… 

Además de una completa oferta expositora, las parejas disfrutarán de diferentes desfiles de moda nupcial para admirar múltiples estilos de diferentes marcas sobre la pasarela y un completo programa de actividades con charlas y showcookings. 

Más que bodas

Firanovios también cuenta con marcas enfocadas en el sector de la comunión para que padres y madres se acerquen con sus hijos a organizar este día tan especial para los más pequeños. 

Además, durante la feria también se podrá disfrutar de un desfile de moda de comunión para descubrir decenas de opciones para niño y niña. 

¡No te lo pierdas!

TOP