NUESTRA FILOSOFÍA

Salir de lo cotidiano es nuestra misión por eso si buscas cumplir expediente con tu reportaje de bodas, no somos tu estudio. Buscamos parejas que quieran experimentar y sobre todo guardar un bonito recuerdo de la experiencia vivida en todo el proceso de su boda con nosotros.

 

 
 
Gestión, montaje y desarrollo de eventos.
Alquiler equipos de sonido e Iluminación
Pantallas led gran tamaño
Escenarios modulares

 

 
 
El día de vuestra boda es un momento tan especial que quedará en vuestra memoria para siempre y todo debe salir perfecto. La ceremonia, la ubicación de los invitados, el menú, el coctel de bienvenida o la decoración son solo algunos de los múltiples factores que deberéis decidir y definir cuando os enfrentéis a organizar ese día tan especial. En Alfonso Mira contáis con un equipo de profesionales expertos en la organización de bodas y banquetes que sabe lo importante que es que todo esté bajo control, y os llevarán de la mano desde que iniciéis los preparativos hasta el mismo día de vuestro enlace. Hasta el más pequeño de los detalles es importante y nuestro objetivo es siempre que disfrutéis ese momento con plenitud mientras nosotros nos ocupamos de que todo salga perfecto y como vosotros lo habéis soñado.

 

 
 
Servicios audiovisuales y multimedia para eventos.

 

 
 
Paco Gil pone a tu disposición su atelier privado para que su directora creativa, Carla Gil, cree en exclusiva para ti los zapatos personalizados perfectos para tu boda o evento especial.
 

 
 
Fabricantes Martínez es una empresa que produce calzado fabricado 100% en España.
Nuestra fábrica está situada en Elda, Alicante.
Somos fabricantes de calzado de calidad para las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional
 

 
 
Calzado de fiesta, novia, calle y baile para hombre y mujer
Desde el número 33 al 48
Piel Hecha en España
 

 
 
Revista dedicada al universo de las bodas y los eventos. Moda, tendencias, vestidos, restauración, accesorios y joyería.
 

 
 
Golden Angels Lingerie cuenta con una amplia selección de lencería para novias, delicados conjuntos que le aportarán un plus de elegancia y sensualidad a ese día tan especial.
 
 

 
 
Soy Yolanda, tu Personal Shopper en la eleccíon de tu vestido para todos tus eventos. Soy una apasionada de la moda, me encanta cuidar todos los detalles, desde el primer momento hasta el día de la celebración. Te invito a que nos visites, nuestra tienda te encantará. Trabajamos de la talla 36 a la 60 por lo que cualquier cliente o clienta encontrará su modelo especial. Conseguimos las tallas a la mayor brevedad posible, 24 a 48 horas, entre nuestros proveedores
 
 

 
 
TOP