En nuestras tiendas de Aspe y Novelda nuestros clientes pueden disfrutar tanto nuestras elaboraciones dulces y saladas como un refresco o un café en la zona de degustación equipada con wifi. La oferta incluye la confección de mesas dulces con fuentes de chocolate, y el catering para pequeños eventos como cumpleaños coffe break o inauguraciones.

 

Ramos de novia, prendidos, tocados y mucho más.

 

KARE es una marca alemana de mobiliario y decoración innovadora que se aleja de las ideas comunes en interiorismo, opera estratégicamente con mucha sensibilidad y conocimiento en el sector y garantiza el éxito con ideas de decoración revolucionarias. Desde 1981 KARE ha estado sorprendiendo a sus clientes en todo el mundo con una variedad incomparable de muebles, iluminación y accesorios de decoración, siempre destacando su intensa pasión por el diseño. En 2021 aterrizó en la provincia, concretamente en Torrevieja, y ha llegado dispuesta a sorprenderte.

 

La Finca El Cortijo, un lugar diferente en el que podrás realizar cualquier tipo de evento.

La finca es única en la zona, con diseño de cortijo andaluz, que modificó su anterior propietario para que se asimilase lo máximo posible a esta característica construcción.

Aquí podrás relajarte mientras escuchas el sonido del agua que fluye por la fuente, los pájaros cantando en lo mas alto de los árboles y disfrutando de un día que haremos único, solo para ti.

 

En D’Capricho creemos que los mejores acontecimientos son aquellos que tienen algo que los distinga, por eso nuestros eventos son 100% personalizados basándonos en las necesidades del cliente. En D’Capricho Catering nos gusta alcanzar esa frescura y originalidad  que nuestro clientes piden tanto en presentación como en el sabor de cada bocado que lleves a tu boca.

 

Todo tipo de iluminación para bodas y eventos.

 

Hace una década elegimos este camino: largo, pero lleno de ilusiones y trabajo constante. A lo largo de nuestra experiencia, notamos que los zapatos pierden su calidad, estilo y comodidad. El objetivo de nuestro equipo era retomar las antiguas tradiciones de la artesanía del calzado, para crear zapatos hermosos pero a la vez cómodos. Somos un equipo de profesionales que durante muchos años han perfeccionado y pulido el diseño y la tecnología, nuestro concepto es la elegancia, la belleza y la comodidad. ¡Sentimos una verdadera pasión por nuestro trabajo! ¡Somos fieles a nuestras ideas!

 

Un lugar con encanto y en un entorno privilegiado, Finca El Vincle es el lugar indicado para un ‘Sí, quiero’ inolvidable.

 

Porque sabemos que un cliente satisfecho es la mejor de las credenciales, desde siempre nuestro día a día se ha regido por un claro objetivo.
“Desempeñar la función de líderes con la satisfacción absoluta de sus clientes en todos los sentidos”

 

 

 

TOP